Las Charlas Abiertas llegan a Ciudad del Saber

La Fundación Ciudad del Saber y Fundación ParqueArte presentan su primera colaboración con una serie de Charlas Abiertas que tendrán lugar desde el mes de agosto hasta el mes de noviembre de 2012 en Ciudad del Saber.

Las Charlas Abiertas son charlas gratuitas sobre sostenibilidad, planificación urbana sostenible e iniciativas como huertos urbanos, que contarán con la participación de expositores arquitectos, economistas y de otras índoles, desarrollando conceptos como estrategias de sostenibilidad y desarrollo urbano, entre otros. 

La primera Charla Abierta, cinco en total, la dictará Andrew Bovarnick el 30 de agosto de 6:30 p.m. a 8:30 p.m. en el Auditorio del Centro de Convenciones de Ciudad del Saber. Andrew cuenta con experiencia en más de 40 países y es experto en estrategias de manejo de recursos naturales y agricultura sostenible.

Fundación ParqueArte es una joven Fundación sin Fines de Lucro, conocida por promover el Festival Abierto, Festival de Ciencia, Educación y Cultura gratuito en el Parque OMAR. Con esta colaboración con Fundación Ciudad del Saber buscan esparcir conocimiento sobre conciencia ambiental orientada a la ciudad.

Para mayor información visitar www.festivalabierto.com

Comparte esto