Lanzan oficialmente BIZ FIT PANAMÁ 2014

La Cámara Panameña de Tecnologías de Información, Innovación y Telecomunicaciones (CAPATEC), la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) y Fundación Ciudad del Saber (FCDS), lanzaron oficialmente la sexta versión de BIZ FIT PANAMÁ: Encuentro de Innovación, Tecnología y Negocios más importante del país, que se desarrollará del 21 al 23 de octubre de 2014, en el Centro de Convenciones Atlapa.

Esta exposición tecnológica, que busca posicionar a Panamá como Hub de Innovación de las Américas, contará con la participación de más de 120 empresas expositoras y cientos de tomadores de decisiones, líderes de negocios, proveedores y especialistas de soluciones tecnológicas.

El evento, que cuenta con el apoyo de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), la Fundación Ideas Maestras y la Asociación de Comunicadores Digitales de Panamá, reunirá a participantes de Brasil, Argentina, Colombia, Perú y Panamá, quienes buscan reforzar los lazos de las asociaciones de tecnologías con las organizaciones locales para mejorar las competencias del recurso humano del sector TIC.

Objetivo


La exposición busca promover la estrategia-país Panamá HI TIC 2018, (Panamá Hub de Innovación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, antes del 2018), así como aplicar las últimas tendencias en innovación, tecnología y negocios para elevar la competitividad del país, entre otros.

Esta exposición busca ofrecer a los expositores y visitantes una gran variedad de actividades que fomenten el intercambio de conocimiento, y la creación de contactos y oportunidades de negocio.

BIZ FIT PANAMÁ 2014


BIZ FIT PANAMÁ contará con un ciclo de conferencias y foros conformados por conferencistas internacionales de primer nivel, y se centrará en temas de actualidad en innovación y negocios, en torno a las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones.

Este año se realizará el primer Foro Iberoamericano de Innovación compuesto por expertos y líderes del país y de la región, quienes debatirán e intercambiarán los conocimientos para el desarrollo de Panamá como Hub de Innovación de las Américas.



Como todos los años, BIZ FIT PANAMÁ  tendrá un área de exhibición en la que participarán las más importantes empresas del sector de Tecnologías de la Información y la Comunicaciones (TIC) de Panamá y de la región.

La exposición reunirá al sector público y privado, sector académico, empresarios, emprendedores e investigadores para interactuar, compartir, mostrar y conocer las últimas tendencias en innovación, tecnología y negocios.

En este lanzamiento participaron José Luis Ford, Presidente de la CCIAP, Roberto Melo, Presidente de la Junta Directiva de CAPATEC, Jorge Arosemena, Presidente Ejecutivo de la FCDS, Marco Salas, Presidente de la Comisión Organizadora de BIZ FIT PANAMÁ, Irvin Halman, Administrador General de la AIG, y Jorge Motta, Secretario Nacional de SENACYT.

Comparte esto