Lanzamiento del Concurso GlobalízaT del AEP

En días pasados el Acelerador de Empresas de la Fundacion Ciudad del Saber (AEP) y la Red de Ángeles Inversionistas Venture Club, grupo de inversión creado para apoyar el emprendimiento nacional dinámico e innovador, realizaron el lanzamiento del concurso empresarial “GlobalízaT”.

GlobalízaT busca fortalecer proyectos y empresas innovadoras y con alto potencial de crecimiento establecidas en Panamá ofreciéndoles la oportunidad de conseguir inversión y asesoría para competir globalmente. Además, busca seleccionar, convertir e impulsar las mejores propuestas empresariales innovadoras, con potencial global y de rápido crecimiento de cualquier sector de desarrollo económico/productivo. La idea es promover y apoyar la generación de una cultura empresarial e innovadora e impulsar el crecimiento de emprendimientos establecidos.

El proceso está dirigido a empresas o proyectos que cuentan con: un producto terminado ó un prototipo del proyecto, clientes establecidos o potenciales, experiencia emprendedora previa (positiva o negativa) deseable, evidencia de consumo real o potencial, equipos de dos o más personas, al menos $100,000 anuales en ventas, potencial de crecimiento de 20% anual mínimo por 3 años, y escalabilidad a mercado internacional, entre otros.

 

El cierre de inscripciones será el 6 de noviembre de 2011.

Para más información ingresar a: http://www.creapanama.com/2011/10/lanzamiento-concurso-empresarial-globalizat/

 

Comparte esto