La Fundación Ciudad del Saber visita instalaciones de Caterpillar en Estados Unidos

Isabel Donato, Gerente de Proyectos de la Dirección Académica de la Fundación Ciudad del Saber, visitó las instalaciones de la empresa Caterpillar en Miami e Illinois.

El viaje a las instalaciones de Caterpillar en Miami se enfocó en observar el funcionamiento del Centro de Adquisición de Habilidades de Miami (MSAC) aunque también incluyó visitas a  las oficinas administrativas, la oficina de coordinación y logística, y el centro de almacenaje y distribución de piezas y partes para toda América Latina.

En Peoria, Illinois, la visita al Centro “Edwards Demo Area” resultó en una gira y varias presentaciones, incluyendo una de la Fundación Ciudad del Saber para directivos y ejecutivos de Caterpillar.  El Centro Edwards sirve de ejemplo para conocer la operación que desarrollará Cat en Panamá próximamente.  Además, se visitó la Fundación CAT, el Administration Building, el Illinois Central College, el Learning Center y el Centro de Investigación Tecnológica de Mossville. Todo esto se complementó con una interesante gira por la Fundición de Mapleton y el Centro de Ensamblaje TTT. 

La visita a las instalaciones de Caterpillar tuvo como objetivo reafirmar las relaciones entre la FCDS y Caterpillar y conocer las diversas instalaciones de esta empresa cuyo Centro de Capacitación e Investigación está afiliado al proyecto Ciudad del Saber.

Comparte esto