La Fundación Ciudad del Saber en Biz Fit Panamá 2011

El 14 y 15 de septiembre del presente año se celebró con gran éxito el Encuentro Latinoamericano de Innovación y Negocios Biz Fit Panamá 2011, gracias a La Cámara Panameña de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones (CAPATEC) con el apoyo de la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) y la Fundación Ciudad del Saber.

El evento, que contó con la presencia de más de 60 empresas y conferencistas internacionales de gran prestigio como el Dr. Stephen M. R. Covey, reunió en un solo punto de encuentro a tomadores de decisión de diferentes sectores que participaron en un panel de expertos que trató temas de innovación, confianza y cultura.

Por tercer año consecutivo la Ciudad del Saber apoyó a CAPATEC en este evento. Como entidad motor de innovación, desarrollo y conocimiento en Panamá, Ciudad del Saber se identifica plenamente con los objetivos del encuentro: favorecer el networking, generar oportunidades de negocio, unir lazos entre las empresas nacionales e internacionales y potenciar la transferencia de tecnologías, favoreciendo el crecimiento del país y su gente.

Comparte esto