La FCDS participa en la Octava Feria del Libro de la ACP

La Fundación Ciudad del Saber (FCDS) participó el miércoles 7 y jueves 8 de mayo en la Octava Feria del Libro de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) que tuvo como lema “El Canal y las letras: 100 años juntos”, y que se llevó a cabo en Centro Ascanio Arosemena, Edificio 705, Balboa.

La FCDS participó con un puesto en la Feria del Libro donde puso a la venta los libros: El Canal de Panamá y su Legado Arquitectónico (1905 – 1920), por Carol McMichael Reese y Thomas F. Reese, Ciudad del Saber, un Legado en Construcción, por Eduardo Tejeira, y Analfabetismo Ecológico: El Conocimiento en Tiempos de Crisis, obra del Dr. Rodrigo Tarté.

La Feria del Libro de la ACP reunió durante dos días a 40 de las librerías y casas editoriales más importantes del país, además de nueve universidades que tuvieron la oportunidad de mostrar sus productos académicos y seis colegios del área canalera. La feria, que se hace todos los años, tuvo como propósito incentivar el habito de la lectura no solo de los 9 mil colaboradores de la ACP, sino de toda la ciudadanía.

Comparte esto