La Ciudad del Saber cuenta con nuevo diseño para su portal web

Desde el viernes 31 de mayo la Ciudad del Saber cuenta con un nuevo diseño para su portal web, www.ciudaddelsaber.org, que se ajusta mejor a las necesidades de comunicación de la Fundación y de sus diversos afiliados que conforman el Proyecto Ciudad del Saber.

El nuevo diseño del portal web mejora la forma de navegar de los usuarios de esta plataforma mientras hace especial énfasis en sus secciones de noticias, eventos y oportunidades que se ofrecen dentro del campus. Además cuenta con información detallada del equipo de la Fundación Ciudad del Saber, una mejor visibilidad de los afiliados a Ciudad del Saber y sus diferentes áreas de trabajo, los servicios que se brindan dentro del campus y beneficios de pertenecer a esta plataforma de gestión del conocimiento enfocada en la potenciación de las capacidades innovadoras y competitivas de sus usuarios.

El portal web posee una nueva sección de boletines y comunicados en la sala de prensa, centraliza los formularios en la sección de “Contáctenos”, tiene un buscador mejorado y usa Google como motor de búsqueda, simplifica la navegación con máximo dos niveles de profundidad, y fue desarrollada con un software libre y estándar.

La nueva página web de Ciudad del Saber, disponible en español e inglés, ofrece información de las más de 220 instituciones y empresas que conforman la red de afiliados a Ciudad del Saber y es visible desde cualquier dispositivo.

Sobre Ciudad del Saber:  Constituye una plataforma de gestión del conocimiento enfocada en la potenciación de las capacidades innovadoras y competitivas de los usuarios que comparten el Campus. En este espacio se busca la integración, el trabajo dinámico en redes y la fusión de esfuerzos con el fin de facilitar los procesos de transferencia hacia el entorno. Esto permite una densidad inusual de empresas innovadoras, organizaciones internacionales y de desarrollo, así como de instituciones académicas y de investigación, que generan una comunidad viva y exitosa. Para fomentar estas dinámicas, Ciudad del Saber facilita el acceso a una serie de beneficios y servicios enfocados en las necesidades de sus usuarios.