Jane Henley visitó la Fundación Ciudad del Saber

La Directora Ejecutiva del World Green Building Council, Jane Henley, visitó las instalaciones de la Ciudad del Saber el pasado 17 de octubre.

Jane Henley aprovechó su visita a Panamá, con el motivo del almuerzo especial: “Transformación global de la industria de la construcción hacia modelos sustentables” que se realizó en el Hotel Sheraton, para visitar las instalaciones de la Fundación Ciudad del Saber. Durante su visita al campus, Jane Henley recibió una charla con el propósito de familiarizarse con la política de sostenibilidad de Ciudad del Saber, así como con los diferentes proyectos que se están llevando a cabo para cumplir con dicha política y convertir a la Ciudad del Saber en una Ciudad Sostenible.

Jane Henley posee una educación formal en Ciencias y Administración de Empresas, con experiencia en consultoría de gestión. Fundó el Green Building Council de Nueva Zelanda para luego convertirse en la Directora del World Green Building Council en 2007, y Directora Ejecutiva en 2010.

Comparte esto