IV edición del concurso fotográfico “Por ser niña”

Fotógrafos profesionales, aficionados e infantiles tendrán la oportunidad de participar en el IV concurso de fotografía y exhibición “Por ser niña”, organizado por Plan Internacional –con sede en Ciudad del Saber- y la agencia de noticias EFE. Plan International es una organización global, sin fines de lucro, que potencia el desarrollo de los niños y niñas.

El concurso fotográfico y exhibición “Por ser niña” este año amplía sus categorías e invita a los fotógrafos que colaboran con los medios de comunicación, profesionales de la fotografía, reporteros gráficos independientes, comunicadores visuales, aficionados, niños, niñas y adolescentes, a compartir su visión sobre la vida de las niñas en América Latina y cómo viven día a día la realización de sus derechos, respetando siempre sus derechos y su dignidad, de una forma amena.

La fecha de cierre del concurso es el viernes 28 de agosto y las fotos se podrán entregar en las oficinas de Plan en los 13 países que participan, o a vía correo electrónico a concurso@porsernina2015.org, con el país donde fueron tomadas las fotos en el “Sujeto” del correo.

Para conocer las bases del concurso ingresar aquí.

Comparte esto