Intelligis lanza SmartMaps Small Business, una solución para que las PYMES puedan vender de forma digital

La compañía de tecnología Intelligis, presente en 9 países, recientemente ha lanzado un nuevo producto de su suite SmartMaps®, se trata de una versión simplificada de su producto para grandes Distribuidores,  que viene a cubrir las necesidades de las pequeñas y medianas empresas que ofrecen productos de consumo masivo y que se han visto perjudicadas con la situación actual. SmartMaps® Small Business permitirá a estas empresas que sus clientes les hagan pedidos a través de un App Móvil, personalizado con su logo e imagen corporativa, sustituyendo al WhatsApp para la toma de pedidos.

Intelligis le envia a la empresa un link que puede compartir a través de sus redes sociales con sus clientes. Estos entran en un app móvil y seleccionan del catálogo de productos disponibles con fotografías las cantidades que desean ordenar, colocan sus datos y listo, recibirán un correo con su número de pedido.

Estos pedidos llegan georeferenciados al Centro de Control Web de la compañía para que pueda procesarlos e ir actualizando el estatus de cada uno, permitiendo mantener al cliente final siempre informado del estado de su pedido. Finalmente, los pedidos son asignados  desde el Centro de Control Web a sus repartidores que también utilizan un app móvil de Intelligis para reportar su recorrido y confirmar que el pedido ha sido entregado al cliente final.

Una potente solución que permite de una forma rápida, simple, confiable y personalizada, que los clientes de los comercios realicen pedidos en linea y luego organizarlos y asignarlos a los repartidores de forma óptima”, dijo Jose Manuel Nagel, CEO de Intelligis.

Con el lanzamiento de este innovador producto Intelligis pretende lograr 2 grandes objetivos, el primero es contribuir con la recuperación económica de las redes de distribución de productos de consumo masivo, pequeños comerciantes que han visto reducidas sus ventas por la situación actual, y el segundo es participar en los esfuerzos que lleva adelante el Ministerio de Salud para mantener el distanciamiento social, permitiendo que los consumidores de estos comercios puedan adquirir sus productos sin necesidad de dirigirse físicamente al local comercial.

Acerca de Intelligis:

Intelligis es una compañía de tecnología con presencia en 9 países de Latinoamérica (Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala, República Dominicana, Colombia y Ecuador) y sede principal en Ciudad del Saber, Panamá.

Su especialidad es el desarrollo de software propio para la integración de distintas tecnologías (IoT, AVL, apps móviles) a los Sistemas de Información Geográfica (GIS), y aplicarlos a la resolución de los problemas que surgen en operaciones de campo complejas, y que involucran recursos humanos y activos móviles de forma masiva. Este mismo tipo de tecnologías son utilizadas en la actualidad a nivel global para monitorear la evolución del COVID-19 (Ej. Universidad Johns Hopkins). Intelligis es partner de Esri (líder mundial en tecnologías GIS) y es considerada hoy día como la empresa de referencia en la región en el uso de sus tecnologías para el entendimiento y gestión de operaciones de campo complejas.

A finales del año pasado firmó su alianza con HERE Technologies, la compañía #1 en plataformas de localización, un acuerdo en el que unen esfuerzos para enriquecer, mantener y comercializar la base de información georreferenciada más completa y actualizada del mundo, fortaleciendo su posicionamiento en la región y beneficiando a los mercados con una propuesta de servicios que mejoran la productividad y calidad de vida de las sociedades.

Para más información visite www.intelligisgroup.com

Comparte esto