Inicio de clases del MET en Ciudad del Saber

El lunes 29 de agosto de 2011 Metropolitan School of Panama (MET) inició sus clases en el Edificio 104 de Ciudad del Saber.

El MET será una escuela privada con acreditación internacional que ofrecerá un bachillerato completo empezando desde el preescolar.  En su primer año lectivo, sin embargo, el MET ofrecerá clases a sus estudiantes hasta sexto grado.

The Metropolitan School of Panama cuenta con más de 220 niños provenientes de más de 30 países, en manos de casi 50 educadores que a su vez provienen de diferentes partes del mundo.  Todos compartiendo un mismo objetivo: el de ofrecer la mejor educación posible para preparar a sus estudiantes para los retos de un mundo que se encuentra en constante cambio.

Con un sistema de clases pequeñas, la escuela se compromete a cultivar la imaginación, el intelecto y los valores de cada estudiante, fomentando el arte, la cultura panameña y la promoción de valores. Todo esto dentro de un ambiente en el que se enfatiza el respeto, la diversidad, el medio ambiente y la pasión por aprender.

Comparte esto