Infosgroup impartió taller para analistas de Cable Onda

La empresa Infosgroup –con sede en Ciudad del Saber- impartió con éxito el taller: Gestión Eficiente de Requerimientos de Software con Casos de Usos, considerando Negocio, Stakeholder y Solución, a un grupo de analistas de negocio y de tecnología de Cable Onda.

Los conocimientos adquiridos durante este taller permiten mejorar la comunicación entre las áreas del negocio y de tecnología, generar mayor influencia de los analistas con los involucrados en un proyecto, y entregar soluciones que cumplan con las expectativas del negocio, usuarios y clientes.

Esta capacitación forma parte de los servicios de transferencia y gestión del conocimiento en las mejores prácticas para la integración de procesos, gente y tecnología. El mismo se llevó a cabo los salones de capacitación de Cable Onda los días 15 y 18 de julio del presente año.

La expositora fue la Ing. Julia Solís, Consultora Experta con amplia experiencia en diversas disciplinas de la Ingeniería de Software (desarrollo, análisis y diseño, modelación de negocios, requerimientos, pruebas, puesta en marcha). Ha participado en proyectos de alto riesgo para entidades gubernamentales y empresas privadas de diversas industrias, y se ha desempeñado como líder de proyectos de consultoría, levantado requerimientos mediante casos de usos e implementando las mejores prácticas de desarrollo en los mismos.

Comparte esto