Infosgroup establece alianza con el Instituto LEAN Management de España

Infosgroup, empresa especializada en Consultoría de Procesos de Negocios y Tecnología de la Información, con cede en Ciudad del Saber (Panamá), estableció una alianza estratégica con el Instituto Lean Management de España con el propósito de brindar capacitación profesional en la metodología LEAN a empresas privadas e instituciones públicas de Panamá.

En ese sentido se llevó a cabo un Desayuno Ejecutivo recientemente, en el Hotel Central Park, con una Charla introductoria denominada: “El éxito de LEAN en la Innovación de Procesos”.

Durante este evento se contó con la participación de altos ejecutivos de prestigiosas empresas como: ACP, Banco General, Celmec S.A., Universidad Tecnológica, Ministerio de Desarrollo Agropecuario, Ministerio de Educación, Administración Nacional  de Tierras (ANATI), Servicio de Protección Nacional (SPI), Atlantic Security, entre otras.

Esta alianza de colaboración se enmarcará en dos fases, en una primera fase de formación se proponen tres talleres diferentes: “Fundamentos Lean”, “Estandarización” y “Value stream mapping” y en una segunda fase se propone realizar un acompañamiento o supervisión en la implantación de Lean en acuerdos con los clientes. En esta fase de acompañamiento, el trabajo se desarrollará involucrando directamente al personal de planta con responsabilidad en los procesos, mediante trabajo en talleres, para aplicar la metodología Lean utilizada.

 

Comparte esto