Respuesta de Ciudad del Saber ante la Covid-19

Informando a la comunidad Ciudad del Saber – Octubre 9

Gradual y responsablemente, Panamá se reactiva, y nuestro campus también. Así, continuamos el camino hacia la integración de más actividades económicas, reafirmando nuestro compromiso por mantener como hasta ahora las medidas de bioseguridad, en beneficio de nuestra comunidad.

La Fundación Ciudad del Saber y FAS Panamá se complacen en anunciar la tan esperada reapertura del Centro de Acopio de Reciclables (CAR), que estará operando delunes a sábado de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. El CAR abre sus puertas con nuevas medidas de bioseguridad, estrenando un nuevo nombre e imagen, también implementando mejoras en la recepción de los materiales, que te invitamos a conocer a través del siguiente video. 

Con la intención de mostrar el proceso de creación de vacunas, además de abrir un espacio de intercambio para abordar mitos y verdades sobre las mismas, Ciudad del Saber y La Prensa llevaron a cabo el conversatorio “La ruta de las vacunas”. Si te lo perdiste o deseas verlo nuevamente, puedes acceder a él a través de este enlace.

Nos llena de alegría y orgullo verles de vuelta en las áreas verdes de la Ciudad Deportiva Kiwanis, en familia y responsablemente. Sigamos así, ENTRE TODOS, disfrutando de nuestro campus y de la libertad que los amplios espacios nos ofrecen para reconectarnos con la naturaleza y convivir de manera segura, con el debido distanciamiento, utilizando las mascarillas en todo momento, y manteniendo la buena higiene de manos. En otras palabras, salgamos recordando que “Cuidándote, nos cuidamos todos”.

Comparte esto