Informando a la comunidad Ciudad del Saber – Julio 29

Nos dirigimos nuevamente a ustedes, con nuestros mejores deseos de salud y bienestar, desde la Fundación Ciudad del Saber. 

Cerrando el mes de julio, establecido en 2018 como Mes de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Panamá, les invitamos a participar de los conversatorios con los que concluiremos el ciclo “Conservación para un futuro sostenible”: “Cambio social para el desarrollo sostenible” mañana 30 de julio, “Experiencias de educación ambiental y manejo sostenible” el jueves 6 de agosto.

Aún están abiertas las inscripciones para TEDxCascoViejo el próximo 1ro de agosto. Este año, el evento ha contado con la participación de nuestra Vicepresidenta Ejecutiva, Irene Perurena, como curadora oficial. Lesinvitamos a inscribirse a través del siguiente link: bit.ly/tedxcascoviejo , para acceder de manera gratuita a 12 horas de 48 charlas gratuitas.

Nos complace compartirles que TRAMA fue llevado a cabo exitosamente, los días 24 y 25 de julio, llegando a una audiencia virtual de casi 2 mil personas. TRAMA, encuentro cultural y de industrias creativas organizado por Ciudad del Saber, fue un evento conformado por ponentes y moderadores 50/50% hombres y mujeres. Así, Ciudad del Saber afirmó su compromiso de #NoSinMujeres, un movimiento para promover, visibilizar y potenciar el trabajo de las mujeres en Panamá. Forma parte del movimiento aquí: bit.ly/nosinmujerescds 

Durante ese mismo fin de semana, celebramos el hito de alcanzar una comunidad de 50 mil seguidores en Instagram. Por cada “me gusta”, cada historia y cada contenido compartido, por seguir nuestra cuenta a diario, pero más importante aún, por creer en el proyecto Ciudad del Saber, ¡gracias! No podríamos ser una comunidad innovadora que impulsa el cambio social a través del humanismo, la ciencia y los negocios sin la participación de cada uno de ustedes. 

Sin nuevos casos positivos que reportar, agradecemos a toda nuestra comunidad, en especial a nuestros residentes, por continuar acatando los protocolos de higiene e indicaciones de movilización establecidos por las autoridades de salud. El compromiso de todos es imprescindible para regresar más conscientes, más agradecidos, más humanos, más Ciudad del Saber. 

#SaberEsCuidarnos 

Comparte esto