Informando a la comunidad Ciudad del Saber – Julio 22

Les saludamos desde la Fundación Ciudad del Saber con noticias y actualizaciones referentes a nuestra comunidad.

A partir de mañana, recibiremos nuevamente en nuestras instalaciones al grupo de voluntarios de  TECHO, quienes en una segunda jornada, ensamblarán más kits de emergencia para llevar a comunidades vulnerables. La Fundación Ciudad del Saber se enorgullece en apoyar esta iniciativa, ofreciendo nuestro Centro de Convenciones bajo las más estrictas medidas de higiene y distanciamiento.

Aprovechamos la ocasión para recordarles que aún están a tiempo de inscribirse gratuitamente en los siguientes eventos: 

TRAMA: Encuentro de Cultura y Economía Creativa (24 y 25 de julio) 

TEDxCasco Viejo (1 de agosto) 

Cybertech Live Latinoamérica 2020 (11 de agosto) 

Recordamos a todos nuestros afiliados y miembros de la comunidad instalados en espacios de oficinas o comerciales, quienes en su gran mayoría pertenecen al Bloque 3 (aún cerrado), que por su seguridad y la de sus bienes materiales, es imprescindible la coordinación previa con la Fundación y notificación a Seguridad, de requerir ingresar o retirar equipo de sus espacios arrendados. Conocer esta información nos ayudará a servirles mejor. 

Pertenecer a la comunidad de Ciudad del Saber implica la responsabilidad de conducirse de manera correcta. En este sentido, les recordamos la importancia de seguir en todo momento los protocolos de prevención (uso de mascarilla, distanciamiento social y lavado de manos). Igualmente, reiteramos que las restricciones de movilidad (por género y número de cédula, de lunes a viernes), la prohibición de reuniones sociales, así como como el cumplimiento de la cuarentena total (sábados y domingos), son de carácter obligatorio según los decretos del Gobierno Nacional. La comunidad podrá mantenerse más segura en la medida en que todos, comprometidos, atendamos al llamado de las autoridades para evitar la propagación del virus. 

En cuanto a los casos positivos por COVID-19, informamos a la comunidad que hasta la fecha tenemos conocimiento de un nuevo caso entre nuestros colaboradores y dos casos entre nuestros residentes. Todos han sido notificados y atendidos por las autoridades de salud correspondientes, por ende, han seguido los protocolos de mapeo y seguimiento indicados por el Ministerio de Salud. Reiteramos que para informarnos sobre casos positivos, luego de seguir los protocolos del MINSA, pueden hacerlo escribiéndonos a comitedeseguridad@cdspanama.org a fin de poder realizar esfuerzos específicos que nos ayuden a prevenir contagios adicionales.

Nuestros sinceros deseos de salud y bienestar. Recuerda que “Cuidándote, nos cuidamos todos”.

Comparte esto