Informando a la comunidad Ciudad del Saber – Julio 15

Les saludamos desde la Fundación Ciudad del Saber con la intención de mantenerles informados y compartirles algunas buenas noticias que se generan desde el campus.

En el marco de la conmemoración de sus 75 años, las Naciones Unidas ha lanzado su mayor encuesta mundial con el objetivo de contribuir en la definición de las prioridades de cooperación internacional para el desarrollo, que cobra mayor relevancia ante la pandemia. La opinión de todos cuenta. Por eso, les invitamos a compartir y participar de esta iniciativa, accediendo a la encuesta el siguiente enlace

Con el fin de ayudar a personas de escasos recursos afectadas por la crisis sanitaria, estudiantes y exalumnos de Florida State University han organizado la campaña FSU for Panama, que tiene el objetivo de recaudar fondos tanto en Tallahassee (sede principal de la universidad) como en Panamá. Con los fondos recaudados se comprarán canastas con alimentos básicos y comida para un mes, para más de 350 personas, a través del Banco de Alimentos de Panamá. Conoce más de la campaña a través del siguiente video.

Informamos a nuestra comunidad que el Ministerio de Salud estableció la cuarentena total los sábados y domingos, la cual regirá a partir de este viernes 17 de julio hasta nueva orden. La medida se levanta los lunes a las 5:00 a.m. 

Recordamos además que aunque los parques y áreas verdes estén abiertos al público, los mismos deben ser utilizados siguiendo tanto las normas de movilidad (días de la semana y horas según corresponda a cada persona), como los básicos de prevención: usar mascarilla, mantener el distanciamiento social, y la higiene de manos. Agradecemos la cooperación hacia nuestros agentes de Seguridad y la Policía Canalera a través del cumplimiento de las indicaciones decretadas por el Gobierno Nacional para asegurar la convivencia en armonía y prevenir la propagación del virus. 

Nos complace actualizarles que por el momento no tenemos nuevos casos positivos que reportar en el campus. Reiteramos que para informarnos sobre casos positivos, luego de seguir los protocolos del MINSA, pueden hacerlo escribiéndonos a comitedeseguridad@cdspanama.org a fin de poder realizar esfuerzos específicos que nos ayuden a prevenir contagios adicionales.

Para mantenerte informado sobre todo lo que sucede en Ciudad del Saber, síguenos en @ciudaddelsaber o infórmate en www.ciudaddelsaber.org y recuerda: Cuidándote, nos cuidamos todos.

Comparte esto