Informando a la comunidad Ciudad del Saber – Agosto 14

Nos complace saludarles nuevamente desde la Fundación Ciudad del Saber para ofrecerles información actualizada y relevante para nuestra comunidad.  

De acuerdo con el informe 169 del Ministerio de Salud, en el que se anunció la reactivación de nuevas actividades comerciales, incluyendo los organismos no gubernamentales (ONGs) a partir del próximo 17 de agosto; nos preparamos para la gradual, segmentada y responsable apertura de las oficinas administrativas de la Fundación Ciudad del Saber, de los INNOVA 104, 109, edificios 181, 120, entre otros espacios que cuentan con presencia de fundaciones y organismos que pertenecen a esa actividad.

Informamos a la comunidad que la Fundación Ciudad del Saber, con la incorpración del equipo ejecutivo y administrativo, abrirá sus puertas a partir del martes 18 de agosto en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. 

La presencia de nuestros colaboradores ascenderá a un 39%. Todos se realizarán pruebas de COVID-19 previo a su retorno al campus. Nuestra máxima prioridad continuará siendo la salud y el bienestar de todos los colaboradores, clientes, residentes, aliados y comunidad.Además, continuaremos monitoreando muy de cerca, evaluando la situación a medida que evoluciona, y seremos diligentes al ofrecer las mejores prácticas de cuidado y prevención, siempre alertas para hacer los ajustes necesarios.

Aprovechamos para compartirles que el pasado 12 de agosto, la Fundación Ciudad del Saber -en conjunto con la Alianza para el Emprendimiento y la Innovación y La Prensa- propició un espacio de intercambio de conocimiento durante el conversatorio virtual «Aprendizajes de Guayaquil ante la crisis por COVID-19», que contó con la participación del Ministro de Salud de Ecuador, la Alcaldesa de la ciudad de Guayaquil, el Presidente de la Junta Directiva y Junta de Síndicos de la Fundación Ciudad del Saber, así como otros líderes de Ecuador y Panamá. 

Les invitamos a ingresar a los siguientes enlaces para conocer más sobre las lecciones aprendidas y acceder al conversatorio completo:

·    El trabajo multilateral: Herramienta clave para combatir cualquier virus

·    Aprendizajes de Guayaquil ante la crisis por COVID-19

Exhortamos a las instituciones que califiquen entre las nuevas actividades anunciadas por el MINSA para reincorporarse a sus operaciones a partir de la próxima semana, que por favor nos mantengan informados sobre su intención de retorno al campus, para así poder brindarles un mejor servicio. 

Sin nuevos casos que reportar en el campus por el momento, y optimistas ante la reactivación parcial de actividad de nuevos miembros de nuestra comunidad, nos despedimos reiterándoles más que nunca, la importancia de continuar con nuestras medidas de higiene preventivas durante la convivencia en nuestro campus. Recuerda que “Cuidándote, nos cuidamos todos”.

Comparte esto