Informando a la comunidad Ciudad del Saber – 23 de octubre

Desde la Fundación Ciudad del Saber, les saludamos llenos de optimismo. Nos complace ofrecer a la comunidad una versión actualizada de nuestro informe Ciudad del Saber: soluciones en tiempos de pandemia, que compila información relevante ocurrida desde su primera edición, el pasado mes de junio.

Aprovechamos la ocasión para felicitar a las Naciones Unidas por la conmemoración de su 75 aniversario. Como en años anteriores, hoy nos volvimos a encontrar frente a las oficinas administrativas de la Fundación, guardando todas las medidas de bioseguridad, en un acto pequeño y solemne.

La ceremonia contó con la participación de la Coordinadora Residente de la ONU en Panamá, Cristian Munduate; el Canciller de la República, Alejandro Ferrer; el Director Regional de la Oficina de la Coordinación para el Desarrollo de las Naciones Unidas, Christian Salazar; y nuestra Vicepresidenta Ejecutiva Irene Perurena; quien resaltó “cada año izamos junto con la bandera panameña la bandera de la ONU. Este es un símbolo del camino recorrido y lo que podemos seguir construyendo juntos”.

Sigamos avanzando como una comunidad innovadora, ENTRE TODOS, hacia un futuro más futuro próspero, inclusivo, democrático y sostenible, para Panamá y el mundo.

Comparte esto