
Informando a la comunidad Ciudad del Saber – 17 de diciembre
Sabemos que este ha sido un año especialmente retador en el que se nos ha puesto a prueba en numerosas oportunidades. La pandemia del COVID-19 marcará un antes y un después en nuestra historia, en nuestras vidas y en nuestra capacidad para ser resilientes y volver con mayor fuerza.
En este sentido deseamos enviarles nuestros deseos de paz y salud en estas festividades. Desde la Fundación Ciudad del Saber queremos desearles una Navidad y año nuevo donde tengamos presente que somos muy afortunados de poder estar acá, recordando con mucha emoción a los que ya no tienen el privilegio.
Nuestras oficinas permanecerán cerradas desde el miércoles 23 de diciembre a las 5:00 p.m. hasta el lunes 4 de enero a las 8:00 a.m. Durante este periodo que nos encontraremos alejados, personal nuestro seguirá trabajando en el campus para garantizar seguridad y atención inmediata ante cualquier emergencia. Para nuestros clientes, si tienen pendiente trámites para solicitar visas, permisos de trabajo y/o exoneraciones deben hacerlas a más tardar el lunes 21 de diciembre. Hacemos además un llamado a permanecer vigilantes, no solo de sus espacios de oficina y sus hogares, sino de las 120 hectáreas de Ciudad del Saber. Les recordamos los números del Centro de Monitoreo de la Fundación Ciudad del Saber (24 horas): 306-3782 ó 6077-0124.
Como ha sido anunciado, el Ministerio de Salud ha decretado:
- Toque de queda y ley seca a partir del viernes 18 de diciembre hasta el lunes 4 de enero en un horario de 7:00 p.m. a 5:00 a.m.
- Cuarentena total desde el viernes 25 de diciembre a las 7:00 p.m. hasta el lunes 28 de diciembre a las 5:00 a.m.
- Cuarentena total desde el viernes 1 de enero a las 7:00 p.m. hasta el lunes 4 de enero a las 5:00 a.m.
Es nuestro más profundo deseo que se cuiden ustedes y que cuiden de los suyos durante estos días, para que podamos seguir avanzando como una comunidad innovadora, ENTRE TODOS, hacia un futuro más próspero, inclusivo, democrático y sostenible, para Panamá y el mundo.