Inducción a nuevos miembros del Comité Consultivo de FCdS

El pasado 28 de septiembre se llevó a cabo una jornada de inducción para los nuevos miembros del Comité Consultivo de la Fundación Ciudad del Saber.

El Profesor Jorge Arosemena, Presidente Ejecutivo de la FCdS, dio la bienvenida a la Dra. Benita Vega, el Lic. Edilberto González, el Dr. Jaime Estrella, el Ing. Fernando Bouche, el Ing. Galileo Solís y el Lic. Roberto Bernal. También estuvieron presentes algunos miembros que colaboran con el comité desde hace varios años, como el Dr. Ricardo Lleonart, la Dra. Arlene Calvo, el Ing. Horacio Robles y el Ing. Fernando Villamizar.

El Comité Consultivo está integrado por funcionarios, empresarios, académicos e investigadores que dan una opinión, con el fin de garantizar el perfil de las organizaciones que solicitan ingreso a Ciudad del Saber. Entre sus funciones está también asesorar a la Fundación respecto a medidas para estimular sinergias, ampliar la cooperación con las comunidades académica, científica y empresarial, identificar tendencias y nichos de oportunidad, proponer especialistas para el Comité, nuevas áreas de interés, servicios complementarios e indicadores.

Comparte esto