Incremente la Agilidad de su Organización con Soluciones Oracle SOA, BPM y BI

Infosgroup –empresa que forma parte del Tecnoparque Internacional de Ciudad del Saber- ofreció un Desayuno Ejecutivo titulado: Incremente la Agilidad de su Organización con Soluciones Oracle SOA, BPM y de Alta Disponibilidad, en el hotel Tryp by Wyndham de Albrook Mall.

Durante el evento Infosgroup presentó a su nuevo socio estratégico en SOA y BPM, la empresa Ataway Argentina, que por más de 10 años ha realizado proyectos complejos en aplicaciones Oracle Enterprise en distintas ciudades alrededor del mundo. Con esta alianza, Infosgroup amplía su red de asociados para robustecer sus servicios con experiencia de clase mundial.

La exposición de fondo estuvo centrada en el tema: “Innovar su negocio con Tecnología de Información ¿por qué es tan difícil?, descubra una ruta práctica”, expuesta por Sergio Orrego, Presidente Ejecutivo de Infosgroup. Adicionalmente los clientes recibieron la asesoría de expertos en temas de Implementación de Servicios (SOA), Modelación con simulación de procesos (BPM) y en Alta Disponibilidad para la agilidad de Negocios.

Comparte esto