Inauguración del stand de la OEI en la VIII Feria Internacional del Libro 2012

La Organización de Estados Iberoamericanos, con sede en Ciudad del Saber, a través del Instituto para el Desarrollo e Innovación Educativa, llevará a cabo la Inauguración del stand de la OEI en la VIII Feria Internacional del Libro 2012, el cual se encuentra en el área infantil.

Este gran evento dará inicio el miércoles 22 de agosto, donde la licenciada Melissa Wong Sagel, Directora Residente de la OEI Panamá, acompañada de directores de las diversas instituciones que este año acompañan a la OEI, tendrá el honor de inaugurar el pabellón.

En este marco la OEI pondrá en marcha por tercer año consecutivo su gran Proyecto Exprésate “Arte con una Misión” cuyo tema es EXPRESATE PARA CREAR UN MUNDO CON ACCESO PARA TODOS.

Este concurso fue dirigido a estudiantes del nivel primario de colegios tanto oficiales como particulares de toda la República de Panamá.  En la premiación a celebrarse el sábado 25 de agosto, en un horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., se darán a conocer los ganadores de cada una de las categorías.

Cabe señalar que durante toda la Feria la OEI contará con presentaciones culturales en la tarima principal del stand y jornadas pedagógicas en los salones de conferencia.

Comparte esto