iMuni App seleccionada como una de las mejores 20 empresas del mundo

Emprendimiento

Desde Ciudad del Saber celebramos la selección de la empresa Imuni, liderada por Luz Mendoza, que ha quedado seleccionada como una de las mejores 20 empresas del mundo y con posibilidades de ganar el exclusivo Bootcamp de Innovación organizado por Teachstart, para convertirse en la mejor empresa.

Luz es una de las 3mil mujeres que ha participado de los talleres de Canal de Empresarias de Ciudad del Saber. Siendo enfermera encontró una solución digital al problema de la puesta de vacunas a nivel nacional y con la aplicación iMuni App ha mejorado su alcance -junto con el apoyo de ESRI-, y ha ganado varios fondos de capital semilla. Actualmente, es una de las 20 mejores empresas del mundo según Startup Weekend.

Sobre iMuni App

Nacimos en un concurso organizado por IPANDETEC en 2015, luego nos apasionamos tanto por emprender que participamos en el 2016 de capital semilla de SENACYT, siendo elegidos para arrancar nuestro proyecto donde hicimos nuestro lanzamiento en el 2017. En este caminar participamos en talleres de Canal de Empresarias donde las mentorías nos ayudaron mucho a desarrollar mejor la idea. Luego, participamos en el 2019 en el concurso de la Semana del Emprendimiento de la escuela de negocios en Madrid, España, IEBS, resultando ganadores en la categoría Digital Business. En el 2020 participamos de Startup Weekend Panamá siendo ganadores y elegidos dentro del top 20 de emprendimientos a nivel mundial para participar en el exclusivo Bootcamp de Innovación organizado por Teachstart.

Actualmente, nos encontramos en una etapa de desarrollo de escalamiento luego de pasar por diversas experiencias emocionales con este emprendimiento, sin embargo, nada nos detiene creyendo en el potencial y siendo resilientes en seguir proyectándonos a futuro con una visión clara. Una vez más iMuni App dice presente y en esta oportunidad representando un país y a muchos emprendedores.

Team iMuni agradece todo el apoyo que nos ha brindado Canal de Empresarias y Ciudad del Saber.

Comparte esto