IDEL establece un Punto de Información Electrónica en Ciudad del Saber

El pasado viernes 21 de octubre en el edificio 239 de Ciudad del Saber, la empresa Innovación y Desarrollo Latinoamérica, S.A. (IDEL) presentó un Punto de Información Electrónica que estará disponible para todos los usuarios del campus.

En miras al compromiso que IDEL tiene con la Innovación Tecnológica y en apoyo de la sinergia del conocimiento entre los usuarios de Ciudad del Saber, decidieron crear este Punto de Información Electrónica que ofrece información de la Ciudad del Saber y conectividad para todos los usuarios. El Punto consta de una pantalla táctil que permite un uso mucho más sencillo e intuitivo, un teclado braille donde cada una de las teclas dispone de su respectiva codificación braille para permitir el uso del dispositivo a usuarios invidentes, un ratón trackball, lector de tarjetas flash/usb y un sistema anti-vandálico.

IDEL, Innovación y Desarrollo Latinoamérica S.A. es una empresa consultora, con soluciones integrales para la administración pública, empresa privada, entidades sociales y ciudadanía en general.  Brindan servicios de consultorías, asesorías, ingeniería, medioambiente y turismo, desarrollo rural, agricultura, proyectos de cohesión social, capacitación y formación, desarrollo de soluciones de software y hardware, outsourcing, gestión integral, universalización de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y sociedad de la información. Siempre adaptándose a las necesidades de las distintas entidades públicas, privadas y de la propia sociedad.

Comparte esto