Hernán Romero deslumbra al Ateneo

El pasado jueves 27 de octubre el Ateneo de Ciudad del Saber se deleitó con otra presentación musical que estuvo a la altura de los eventos que se ofrecen dentro de tan prestigioso auditorio.

El aclamado artista Hernán Romero, un virtuoso de la guitarra que se presentó acompañado por músicos internacionales, desplegó un perfecto repertorio de ritmos latinos, música clásica y jazz. Con una coordinación magistral que transformó en el dominio de varias piezas musicales, Hernán demostró el por qué de su reputación al ser considerado un autentico genio de la guitarra.  Sus melodías tranquilas que luego desataban en un acelerado frenesí de energía pura, creando una música salvaje y compleja, hicieron de su presentación en un evento completo para todos los asistentes.

Influenciado por las tradiciones que infunde el flamenco gitano, oriente medio y los habitantes del mediterráneo, Romero demostró ser un compositor de música apasionada, sensual y sofisticada que deslumbró al Ateneo de Ciudad del Saber.

Comparte esto