Henry Rose y Melisa Rose se presentarán en el Ateneo

La Asociación de Pianistas de Panamá presenta al pianista panameño Henry Rose y su hija, la violonchelista Melisa Rose, en Una Noche de Música para Piano y Violoncello, donde tocarán obras de Barber, Schumann, Rachmaninoff, Piazzolla y Henry Rose.

El pianista panameño Henry Rose inició sus estudios de piano con su tía, la educadora musical de renombre Emily Butcher. Sus estudios continuaron con los reconocidos artistas intérpretes Nelly y Jaime Ingram hasta su marcha a los Estados Unidos para completar sus estudios. Después de la adquisición de títulos de Bachelor y Master en Piano Performance el Sr. Rose enseñó en la Arizona State University. Más tarde se convirtió en el Director de Estudios de Piano en el South Mountain Community College, cargo que ocupó hasta su jubilación en 2012.

Melisa Rose se ha presentado a lo largo de los EE.UU. e internacionalmente, tanto como solista como con diversos grupos de cámara. Durante sus estudios en el Oberlin Conservatory, Melisa Rose descubrió su proclividad hacia la música de cámara contemporánea. La Srta. Rose ha experimentado con varios géneros como el folk, improvisación, experimental, jazz, música electrónica y rock. Actualmente se desempeña con la Orquesta Sinfónica de Southeast Texas.

El evento patrocinado por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá y la Ciudad del Saber se realizará el 24 de octubre a las 8:00 p.m. en el Teatro Ateneo de Ciudad del Saber. Los boletos están a la venta en www.boletos.panama.com

Mas información en: http://ciudaddelsaber.org/es/sala-prensa/eventos/una-noche-musica-piano-violoncello/790