Grupo multisectorial Alemán visita Ciudad del Saber

En días pasados la Fundación Ciudad del Saber recibió la visita de un grupo multisectorial Alemán compuesto por distinguidas personalidades, entre ellas el embajador de Panamá en Alemania, Juan Ramón Porras, que atendieron una presentación sobre el Proyecto Ciudad del Saber por parte del Profesor Jorge Arosemena.

La visita inició con la presentación del video divulgativo de la Ciudad del Saber a los presentes, por parte del profesor Jorge Arosemena, Director Ejecutivo de la Fundación Ciudad del Saber. El profesor Arosemena explico que la FCDS es una organización privada sin fines de lucro, que constituye una plataforma de gestión del conocimiento enfocada en la potenciación de las capacidades innovadoras y competitivas de los usuarios que comparten en el Campus.  Esto permite una densidad inusual de empresas innovadoras, organizaciones internacionales y de desarrollo, así como de instituciones académicas y de investigación, que generan una comunidad viva y exitosa. El profesor Arosemena habló además sobre la historia, la misión, áreas de trabajo, afiliados, logros y avances de la Ciudad del Saber, para luego ofrecerles un recorrido a través del campus.

El grupo multisectorial Alemán estuvo compuesto por presidentes, directores y gerentes de las empresas Carpe Diem GmbH, Ferber&Co. GmbH, Bosch GmbH, Putzmeister Solid Pumps GmbH, IHK Dresden, Dorner GmbH & Co. KG, Swiss Financial Engineering AG, Schletter GmbH, Siemens Centroamérica y Caribe, I.B.U. Projekt GmbH, y TRILUX Medical GmbH&Co. KG, Arnsberg.

La visita del grupo multisectorial Alemán a Ciudad del Saber formó parte de la agenda de visita a varios lugares de Panamá con el fin de buscar nuevas oportunidades de colaboración, al ser este un país que ocupa un rol privilegiado de conexión que facilita la entrada a otros mercados de la región.

Comparte esto