Grupo ASI se proclama campeón de la 1era Liga Mixta de Voleibol de Ciudad del Saber

En un apasionante partido de más de hora y media, Arango Software Int. (Grupo ASI) logró vencer al Programa Mundial de Alimentos (PMA) y proclamarse campeón de la 1era Liga Mixta de Voleibol de Usuarios de Ciudad del Saber.

Con un impresionante despliegue de efectividad, el equipo de Grupo ASI logró contrarrestar la embestida del ataque vertiginoso del PMA y vencer en cuatro sets a su rival.  El juego, un constante ida y vuelta, fue un perfecto ejemplo de talento deportivo por parte de ambos equipos que sin duda merecieron quedarse con el título.  Al final el mejor equipo del torneo se quedó con la victoria.

Por el tercer y cuarto lugar el equipo de INDICASAT AIP logró vencer a su similar de SENACYT en un juego igual de apasionante en el que los dos equipos demostraron que tenían todo para vencer.  Sin embargo, el partido se decantó por un INDICASAT que logró mantener una mayor consistencia a lo largo del encuentro.

La Fundación Ciudad del Saber quiere agradecer a todos los equipos que participaron en la 1era Liga Mixta de Voleibol y los invita a que sigan participando y apoyando estas actividades deportivas que sin duda alguna unen a los usuarios de la Ciudad del Saber.

Comparte esto