Gran Concierto de Cierre del Panama Jazz Festival 2016

El Gran Concierto de Cierre del Panama Jazz Festival 2016 contó con la presencia de más de 20 mil personas, que se agruparon en el Cuadrángulo Central de Ciudad del Saber para disfrutar de un concierto familiar, abierto y gratuito para todo público.

El Cuadrángulo Central de CDS fue el epicentro del evento del año donde todos los presentes pudieron disfrutar de una tarde/noche repleta de buenos momentos y de excelentes melodías por parte de grandes músicos reconocidos a nivel mundial.

El concierto contó con la participación en tarima de Way North, Tal Gamlieli Trío, New England Conservatory, Berklee Global Jazz Institute, Detroit Big Band con la participación de Danny Rivera, La K-shamba con Tony Vega, y de la leyenda Danilo Pérez, Director Artístico y creador del PJF.

Sin duda alguna uno de los momentos más emotivos de la noche fue la entrega de las becas por parte de la Fundación Danilo Pérez a jóvenes que aspiran a ser grandes músicos y que lo lograrán seguro gracias a la labor de la fundación.

Una vez más la Fundación Ciudad del Saber se enorgullece en haberse sumado por quinta vez a la organización del Panama Jazz Festival.

Comparte esto