Gran cierre del la vigésima edición del Panama Jazz Festival

La vigésima edición del Panama Jazz Festival finalizó con la selecta presentación artística de: Chase Morrin Trio, Farayi Malek Quartet, Nadia Washington Quartet, New England Conservatory, Global Jazz Womxn, Luis Rusell Collective, Berklee Global Jazz Institute, y para amenizar las últimas horas el caballero de la salsa Gilberto Santa Rosa y el mismo maestro Danilo Pérez. 

El concierto de cierre del Panama Jazz Festival resulto muy emotivo, principalmente por la entrega de becas para estudiar en el Berklee College Of Music a un grupo de talentosos jóvenes, quienes ven el fruto de su esfuerzo y estudio musical. Este año, los ganadores de las becas emitidas fueron: Shanyra Torres, Mariangel González, Emily Campos y Kristhine Innis. Por parte del New England Conservatory se hizo entrega de una beca a la joven Pilar Ibañez. 

El festival culminó su jornada de eventos con la participación de El Caballero de la Salsa”, Gilberto Santa Rosa, quien deleitó a los presentes con grandes éxitos musicales y una interpretación especial junto al Maestro Danilo Pérez. 

“Cuando ya no este, no me puedo llevar el festival. El festival se queda y trasciende, no es de Danilo Pérez si no de Panamá”. Fueron parte del mensaje de despedida del embajador cultural y director artístico Danilo Pérez. 

“Miles de visitantes y panameños pudieron disfrutar de este extraordinario concierto al aire libre en el cuadrángulo, donde por décadas marcharon soldados extranjeros. Qué estupendo ver tanta gente celebrando la música y respaldando la labor de ese gran panameño, Danilo Pérez” mencionó el profesor Jorge Arosemena, Presidente Ejecutivo de la Fundación Ciudad del Saber.

El festival fue posible gracias al patrocinio del Ministerio de Cultura de Panamá y la Alcaldía de Panamá.  El Panama Jazz Festival es producido por Panama Jazz Productions a beneficio de la Fundación Danilo Pérez bajo la Coproducción de Ciudad del Saber.

Comparte esto