Graduación de la Maestría en Gerencia Pública de IESA/INCAE

El Instituto de Estudios Superiores en Administración (IESA), ubicado en Ciudad del Saber, realizó el pasado miércoles 7 de marzo en el Ateneo, el Acto de Grado de la Primera Cohorte de la Maestría en Gerencia y Liderazgo Público IESA/INCAE para el Gobierno Panameño.

La Maestría surgió de un esfuerzo liderado por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) en 2010 con funcionarios de diversas instituciones y organismos del Estado, quienes completaron las materias del Plan de Estudios tras 15 meses de esfuerzo y constancia.

Durante la ceremonia, 33 servidores públicos recibieron sus respectivos títulos de las autoridades académicas de IESA e INCAE, presentes en el Acto.  El Ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima fue el orador de orden.   Esta iniciativa, para el mejoramiento del recurso humano del sector público está encaminada a elevar el profesionalismo de los funcionarios, como parte de una política de Estado y confirmación de la importancia de la educación para el desarrollo nacional.

Comparte esto