Graduación de estudiantes de The Panama International Hotel School

El jueves 23 de junio del 2011 se celebró la ceremonia de graduación de estudiantes de The Panama International Hotel School (TPIHS), con sede en el hotel Holiday Inn de Ciudad del Saber.

Estudiantes graduados de Técnico en Artes Culinarias, Técnico Superior en Artes Culinarias, Técnico en Hotelería y Técnico en Turismo, asistieron a la entrega de sus certificados por parte de las autoridades pertinentes y personal docente.

La ceremonia contó con las palabras del Director de TPIHS, Thierry Eck; palabras del Vice-Presidente de Bern Hotels & Resorts, Glen Champion; y palabras de los estudiantes, Natalia Guerra de Hotelería y Hernán Correa de Artes Culinarias. Además, la ceremonia fue amenizada por un interludio musical, la entrega de los certificados, el Himno Nacional entonado por un coro polifónico y un suculento almuerzo elaborado por estudiantes de Hotelería y Artes Culinarias.

The Panama International Hotel School es un hotel escuela, ubicado en Ciudad del Saber, que se especializa en hotelería y turismo con programas de estudio/trabajo, formación permanente, asistencia técnica, investigación básica y desarrollo de diversos programas de turismo.

Comparte esto