Gobernador de Massachusetts se reunió con representantes de Ciudad del Saber

El martes 18 de marzo, Ciudad del Saber recibió la visita del Gobernador del Estado de Massachusetts, Deval Patrick, acompañado por una delegación de funcionarios de su gobierno.

La delegación estuvo conformada por Gregory Bialecki, Secretario de Vivienda y Desarrollo Económico; Richard Sullivan Jr., Secretario de Energía y Asuntos Medioambientales; Pamela Goldberg, CEO de Massachusetts Technology Collaborative; Alicia Barton, CEO de Massachusetts Clean Energy Center; y C. Richard Elam, Director Ejecutivo del Massachusetts Office of International Trade & Investment.

La reunión de alto nivel se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber, y tuvo como objetivo principal identificar posibles conexiones de negocios y oportunidades de colaboración entre los miembros de la delegación de Massachusetts y la comunidad de usuarios y aliados de Ciudad del Saber.

El Gobernador de Massachusetts, el Secretario de Vivienda y Desarrollo Económico, la CEO de Massachusetts Technology Collaborative y la CEO de Massachusetts Clean Energy Center fueron los panelistas de la delegación norteamericana. Por parte de la Fundación Ciudad del Saber participaron Oris Sanjur y Julio Escobar, ambos miembros de su Junta de Síndicos, y Manuel Lorenzo, Director del Centro de Innovación de Ciudad del Saber.

Más de 50 representantes de empresas e instituciones panameñas especializadas en Biociencias, Tecnologías Digitales y Tecnologías Limpias tuvieron la oportunidad de dar a conocer su trabajo a los miembros de la delegación del Estado de Massachusetts, de cara a la posibilidad de desarrollar futuras alianzas.

Comparte esto