Global MBA del TEC de Monterrey y el Thunderbird School of Global Management en Ciudad del Saber

El Global MBA es un programa ejecutivo de 22 meses, avalado por la EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey y  el Thunderbird School of Global Management, que inició el 6 de agosto de 2011 y que ofrece clases dentro de Ciudad del Saber.

El formato de la maestría es sumamente atractivo ya que consiste en una parte satelital donde el profesor se encuentra en Monterrey o en Phoenix y dicta su clase en vivo por videoconferencia; en este caso algunas clases se ofrecerán en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber hasta diciembre de 2011. Además, se contará con un facilitador académico en el salón para apoyar y resolver dudas y sesiones de chat abiertas en cada clase.

El programa Global MBA se ofrece actualmente en los siguientes Campus y Sedes: Monterrey, México (Ciudad de México, Estado de México y Santa Fe), Guadalajara, Miami, Phoenix, El Salvador, San José, Panamá, Medellín, Bogotá, Lima y Buenos Aires. La maestría otorga varios beneficios a sus estudiantes como lo es ser parte de una red global de negocios con más de 150 alumnos de 20 nacionalidades.

Comparte esto