Fundación de Liderazgo de Agricultura de Illinois (IALF) visita CDS

Una delegación compuesta por 30 de miembros de la Fundación de Liderazgo de Agricultura ubicada en Bloomington, Illinois, visitó Ciudad del Saber para llevar a cabo una reunión con el Profesor Jorge Arosemena, Presidente Ejecutivo de la Fundación Ciudad del Saber, y con la Cámara Americana de Comercio e Industrias de Panamá (AmCham).

A la delegación de Illinois se le brindó una presentación sobre el funcionamiento del Proyecto Ciudad del Saber y la manera en que surgió, junto con su historia, retos, logros, facilidades y proyecciones futuras.

Durante la reunión se trataron diversos temas como la perspectiva de Panamá en el éxito del acuerdo comercial entre Estados Unidos y Panamá 2012, el crecimiento de las exportaciones a los EE.UU., las perspectivas sobre las innovaciones empresariales que se han producido dentro de la zona del Canal, y las oportunidades que se presentan con la ampliación del Canal.

La Fundación de Liderazgo de Agricultura de Illinois (IALF, por sus siglas en inglés) tiene como objetivo desarrollar líderes eficaces con conocimientos para convertirse en tomadores de decisiones de la industria agrícola. Cuentan con una oficina regional ubicada en México, desde donde buscan establecer comunicación entre el agricultor (vendedor) del Estado de Illinois y el comprador de América Latina y el Caribe.

Para mayor información sobre la IALF ingresar a: http://www.agleadership.org/

Comparte esto