Fundación Ciudad del Saber participa en campaña de Plan Internacional

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Niña, Plan Internacional, ONG con sede en Ciudad del Saber, impulsa la iniciativa “Levanta las manos por las niñas” como parte de su campaña Por Ser Niña, con la cual esperan recoger a través de imágenes, 4 millones de manos levantadas para mostrar apoyo por las niñas y por la educación.

En ese sentido la Fundación Ciudad del Saber apoyó este proyecto a través de una foto que contó con la participación de más de 50 personas de su personal con las manos levantadas, al frente de su Edificio Principal.

Para participar de este proyecto puedes enviar una foto en baja resolución, con tus manos levantadas, a la dirección: talia.morales@plan-international.org antes del viernes 27 de julio.

Por ser niña” es una campaña de PLAN para luchar contra la desigualdad de género, promover los derechos de las niñas y sacarlas de la pobreza. En muchos países, las niñas son las que más sufren la pobreza. Sólo por ser niñas, son las primeras en tener que dejar los estudios para trabajar o se enfrentan a matrimonios tempranos que les impiden continuar su educación y acceder a un futuro mejor.

Para más información visita: www.plan-international.org

Comparte esto