Fundación Ciudad del Saber campeón en 4ta Liga Mixta de Fútbol

La Fundación Ciudad del Saber se proclamó campeón el pasado 2 de junio de la 4ta Liga Mixta de Fútbol que se celebró en las canchas de la Ciudad Deportiva Kiwanis.  Con un despliegue de fútbol efectivo, el cuadro de la Fundación derrotó al CISCA FC por un marcador de 2 a 0 y se coronó así campeón entre los 18 equipos que participaron en el torneo.

Con un gol en la primera mitad y otro en la segunda mitad, Ciudad del Saber dejó en el camino a un gran equipo que terminó mereciendo algo más pero que se topó con una autentica muralla en la portería.  El público animado pudo presenciar un gran encuentro y un gran evento que atrajo a chicos y grandes; una fiesta completa.

Después del partido se celebró la ceremonia de premiación donde el cuadro de Futurad y la Cruz Roja recibieron el cuarto y tercer puesto respectivamente al vencer este 1 a 0 a su rival.  CISCA FC recibió el trofeo al segundo lugar y la Fundación Ciudad del Saber celebró a lo grande su titulo de campeón.  La celebración se propago hasta las 10:00 p.m. donde las personas pudieron disfrutar de refrigerios y comida.

La Fundación agradece a todos los equipos que participaron en este maravilloso torneo y los espera el próximo año para poder continuar con esta espléndida actividad que une a los usuarios.

 

 

Comparte esto