Fuckup Nights Panama Vol. 43 en CdS

Como parte del Foro Abierto de Ciencias de América Latina y el Caribe (CILAC), se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber el Fuckup Nights Panama Vol. 43, organizado por el Instituto Panameño de Derecho y Nuevas Tecnologías.

Fuckup Nights es un movimiento mundial activo en más de 70 países para compartir públicamente historias de fracaso empresarial en eventos casuales, informales y divertidos. Cientos de personas asisten a cada evento para escuchar a profesionales compartir sus fallas en 7 minutos y 10 imágenes. Después de cada orador, hay una sesión de preguntas / respuestas, así como también tiempo para la creación de redes y cervezas.

Para dar inicio Paola Franco, de la SENACYT, comentó que “desde la dirección de Innovación Empresarial nosotros apoyamos a emprendedores que busquen acortar la brecha de la inequidad en la sociedad, mediante la inversión en la ciencia y la tecnología”.

En la sesión, participaron 3 narradores quienes expusieron sus historias de fracaso y sus obstáculos, pero sobretodo cómo lograron seguir adelante a pesar de las dificultades que representan estos fracasos.