FSU abre las puertas de su biblioteca al público

La Universidad de Florida State (FSU), ubicada en el edificio 225 de Ciudad del Saber, abre las puertas de su biblioteca al público.

Las personas que se encuentren dentro de Ciudad del Saber, y que quieran utilizar la biblioteca de FSU, pueden acceder a la vasta cantidad de material que poseen para propósitos de investigación.  Los libros no se pueden llevar a casa, sin embargo, la biblioteca brinda servicios de fotocopias, impresión y escaneo para el público en general. 

La biblioteca de FSU tiene material sumamente relevante para las necesidades académicas e investigativas de estudiantes, profesores, personal de la facultad y afiliados; por ende posee información que brinda un soporte al aprendizaje y enseñanza de FSU en Panamá.  Aunque no todo, la mayoría del material se encuentra en inglés puesto que es el idioma que se suele manejar dentro de la universidad.

Los horarios de la biblioteca son: de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., los viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Comparte esto