Frey Matthew Festing y delegación visitan CDS

Frey Matthew Festing, Príncipe y Gran Maestre de la Soberana Militar Orden Hospitalaria de San Juan de Jerusalén de Rodas y de Malta, visito Ciudad del Saber junto con una delegación, con la intención de reunirse con el Profesor Jorge Arosemena, Presidente Ejecutivo de la Fundación Ciudad del Saber.

Durante su visita, Frey Matthew Festing conoció el Centro de Interpretación de Ciudad del Saber, donde hizo un recorrido por la antigua residencia del comandante de la base militar estadounidense de Clayton y atendió la exhibición que tiene como objetivo principal divulgar el importante valor del patrimonio histórico, arquitectónico, urbanístico y paisajístico del área. A Festing se le brindó además una presentación sobre el funcionamiento del Proyecto Ciudad del Saber y la manera en que surgió, junto con su historia, retos, logros, facilidades y proyecciones futuras.

Fundada en el siglo XI en Jerusalén, la Soberana y Militar Orden Hospitalaria de San Juan de Jerusalén de Rodas y de Malta es una orden religiosa laica de la Iglesia católica y un sujeto de derecho internacional. Fiel a su misión centenaria de servicio a las personas vulnerables y los enfermos, gestiona proyectos médicos, sociales y humanitarios en 120 países.

Sobre la Orden de Malta

La Orden de Malta gestiona proyectos médicos, sociales y humanitarios en 120 países. La misión principal de la Orden es ayudar a las víctimas de conflictos armados y desastres naturales, ofreciendo asistencia médica, atendiendo a los refugiados y distribuyendo fármacos y material básico de supervivencia.

Cuenta con programas de asistencia social en favor de los sin techo en países en desarrollo e industrializados, atiende a las personas a menudo marginadas por la sociedad, como los discapacitados y los ancianos, presta servicios de primeros auxilios y organiza campañas médicas y sociales.

Para mayor información ingresar a: http://bit.ly/1XPOhR9

Comparte esto