Foro sobre Economía Verde y Eco Ciudades

De forma conjunta la Fundación Ciudad del Saber, el Centro Internacional para el Desarrollo Sostenible (CIDES)  y  El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), realizaron el pasado miércoles 2 de febrero, en el Centro de Convenciones de la Ciudad del Saber, el foro “Economía Verde y Eco –Ciudades” con la participación del Dr. Rob Hermans de Holanda, quien compartió acerca de sus experiencias en nuevos desarrollos en Europa y China.

El PNUMA, por su parte, representado por la Dra. Elisa Tonda, Coordinadora Regional de Eficiencia de Recursos, Consumo y Producción Sostenible, dio una conferencia magistral sobre el tema de Ciudades Sostenibles en el Contexto de la Iniciativa Economía Verde.

El evento contó también con la participación del arquitecto urbanista Álvaro Uribe quien elaboró este tema a nivel nacional y con el  ingeniero Tomás Paredes, Director de infraestructura y Servicios de la Fundación Ciudad del Saber, quien habló sobre el Plan Maestro y cómo la Ciudad del Saber está encaminada a ser una Ciudad Verde.

Comparte esto