Foro: Capital de Panamá – Proyectos e Infraestructura

Del 23 al 24 de enero el Profesor Jorge Arosemena, Director Ejecutivo de la Fundación Ciudad del Saber, participó en el Foro: Capital de Panamá – Proyectos e Infraestructura, organizado por la empresa especialista en el mercado latinoamericano: Latin Markets, y celebrado en el Hotel Trump Ocean Club.

El Prof. Jorge Arosemena participó como orador en la sesión “Salto Innovador de Panamá”, del panel “Modernización de la Tecnología e Infraestructura de Telecomunicaciones”.  Esta sesión estuvo diseñada para brindarle al público una idea de los proyectos de infraestructura e inversiones que se desarrollan en Panamá.

Durante su intervención el Prof. Arosemena presentó el proyecto Ciudad del Saber, explicando los indicadores de empresas en el Tecnoparque Internacional de Panamá de la Ciudad del Saber, la importancia de desarrollar soluciones innovadoras contra los riesgos tecnológicos, exponiendo las recomendaciones para enfrentarlos de manera exitosa y destacando que en la modernización de la tecnología, y de las infraestructuras de telecomunicaciones, es importante tener como objetivo promover el desarrollo humano en el contexto de sociedades sostenibles.

Al Foro asistieron más de 300 personas de 20 países, más de 40 desarrolladores de proyectos en Panamá que presentaron sus avances, más de 150 inversionistas, más de 50 expositores y contó con más de 12 horas para oportunidades de contactos de negocios.

Comparte esto