Florida State University celebra 55 años en Panamá

Florida State University (FSU), con sede en Ciudad del Saber, celebra este año su 55 aniversario en Panamá y para conmemorar este importante hito dará inicio a una semana de actividades con una cena en el Club Unión el jueves 25 de octubre a las 7:30 p.m.

Durante la ceremonia tres distinguidos ex alumnos de FSU serán homenajeados por su trayectoria de éxito y contribución a la sociedad.

Carlos Henríquez, graduado de la Escuela de Negocios en 1974 recibirá el «Premio a su Trayectoria», en reconocimiento a su extraordinaria carrera en el sector bancario y su compromiso con la supervisión del sector financiero del país. El Sr. Henríquez es actualmente Presidente del Banco Nacional de Panamá y es miembro del Consejo de varias empresas importantes.

Ursula Kiener, a quien se le acredita el avance de la industria turística en Panamá a través del uso del marketing digital, recibirá el «Premio a la Alumna Prometedora», otorgado cada año a un alumno o alumna de FSU que se graduó en los últimos años y que muestra evidencia de un éxito profesional.

El ex alumno y profesor de Inglés de FSU, Carlos King, será reconocido por su destacada contribución a la Universidad durante 38 años de servicio y su dedicación para ayudar a los necesitados.

Boletos para este evento estarán a la venta en la puerta del Club Unión a un valor de B/. 25.00 por persona. Para más información por favor llame al 317-0367.

Comparte esto