Florida International University firma convenio de afiliación a CDS

El pasado viernes 12 de junio Florida International University, en alianza con Quality Leadership University, firmó un convenio de afiliación a la Ciudad del Saber. El convenio fue firmado por el Profesor Jorge Arosemena, Presidente Ejecutivo de la Fundación Ciudad del Saber, y Oscar León, rector de Quality Leadership University.

Mediante la firma de este convenio Florida International University, en alianza con Quality Leadership University, se compromete en ofrecer su Maestría en Ciencias en Currículo y Enseñanza en Educación Primaria con Especialización en Matemáticas, Lectura y Ciencias, desde el campus de CDS. Adicionalmente, realizará investigaciones aplicadas para mejorar la calidad de la metodología de la enseñanza de las ciencias, matemática y lectura; y organizará congresos, conferencias y cursos nacionales e internacionales de educación continua relacionados con metodologías eficaces para la enseñanza.

Este convenio es un logro que se da gracias al convenio de cooperación entre el Departamento de Enseñanza y Aprendizaje de la Escuela de Educación de Florida International University, con sede en Miami, y University of Louisville – Panamá – Quality Leadership University, con el objetivo de colaborar en el mejoramiento de la educación en Panamá.

Comparte esto