Firma del convenio entre la Fundación Ciudad del Saber y Panama Jazz Festival Inc.

El miércoles 3 de agosto de 2011 se firmó el convenio de cooperación entre la Fundación Ciudad del Saber y Panama Jazz Festival Inc. (PJF), compañía fundada por el reconocido artista nacional Danilo Pérez. Como resultado de este convenio PJF tendrá su sede en Ciudad del Saber, donde se organizará el Panama Jazz Festival.

Panama Jazz Festival Inc. estará realizando sus actividades educativas y conciertos en el Ateneo de Ciudad del Saber, estableciendo una nueva etapa con programas educativos y  de interés cultural enfocados en la diseminación de la importancia de Panamá en el desarrollo histórico del jazz, la relación entre la música y la naturaleza, y la música vista con un lente interdisciplinario.

Panama Jazz Festival Inc. se creó en el 2003 con el Primer Festival Internacional de Jazz en Panamá. Actualmente, el Panama Jazz Festival es el evento cultural más grande de la región, atrayendo a Panamá a más de 120 mil personas entre nacionales y extranjeros, y aportando más de 1 millón de dólares en becas musicales a estudiantes panameños e internacionales. PJF es reconocida como una de las empresas culturales más innovadoras de Hispano América.

La Fundación Ciudad del Saber y Panama Jazz Festival Inc. se unen con el objetivo de promover la educación, la investigación, el desarrollo cultural y la innovación a través de eventos culturales relevantes dirigidos a personas de todas las edades.

Comparte esto