Firma de Convenio y Taller con la Universidad de Georgetown

El pasado lunes 25 de marzo se llevó a cabo un taller en el Centro de Formación de Negocios que contó con la presencia de varios afiliados académicos de Ciudad del Saber, para facilitar la inserción de la Universidad de Georgetown que posteriormente firmó un Convenio de Colaboración con la Fundación Ciudad del Saber.

El Vicepresidente y Vicerrector Académico de la Universidad de Georgetown, Dr. Robert Groves, el Director de Operaciones y un analista estratégico, asistieron al taller donde el Dr. Guillermo Castro, Director Académico de la Fundación Ciudad del Saber, fue el facilitador. El taller tuvo como objetivo identificar socios potenciales para el desarrollo de programas y actividades conjuntas, y así facilitar la inserción de la Universidad de Georgetown en Ciudad del Saber.

En el taller participaron varios afiliados estratégicos, que desean colaborar con la Universidad de Georgetown, pertenecientes a SENACYT, el Instituto Tecnológico de Monterrey, IESA, The Louis Berger Group y CATHALAC, todos ellos parte del componente académico de la Ciudad del Saber. Durante el taller se definieron cuáles deben ser los siguientes pasos en la consecución de programas académicos de la Universidad de Georgetown, en alianza con organizaciones nacionales e internacionales que ya operan desde el país.

La universidad de Georgetown firmó posteriormente un Convenio de Colaboración con la Fundación Ciudad del Saber, que sentará las bases formales para que la Universidad pueda desarrollar actividades académicas y de investigación desde Panamá. Cabe destacar que la visita, y la actividad que luego desarrolle la Universidad de Georgetown en Panamá, está apoyada por el Club de Georgetown Panamá, presidida por Gladys Navarro de Gerbaud.

Comparte esto