Firma de Convenio entre la Fundación Ciudad del Saber y FUDESPA

El jueves 18 de Agosto de 2011 se firmó el convenio de cooperación entre la Fundación Ciudad del Saber y la Fundación para el Desarrollo Económico y Social de Panamá (FUDESPA).

FUDESPA y La Fundación Ciudad del Saber se comprometen a desarrollar acciones conjuntas encaminadas a fortalecer el trabajo que realizan, con base en los objetivos estratégicos de ambas. 

Dichos objetivos incluyen promover el desarrollo de FUDESPA como un centro de pensamiento, análisis y propuesta de política pública para un desarrollo sostenible, asimismo como promover el desarrollo de la Ciudad del Saber como un centro internacional de excelencia para generar, difundir y aplicar conocimiento al servicio del desarrollo humano aprovechando las ventajas competitivas de Panamá.

Ambas fundaciones establecen relaciones formales de cooperación, permitiendo el uso eficaz de los recursos y estableciendo una infraestructura de colaboración para alcanzar metas de crecimiento orientadas al beneficio nacional y del desarrollo del ser humano.

Comparte esto