Firma de Convenio entre FCDS y Banco Delta

En días pasados se celebró la firma del convenio de cooperación entre la Fundación Ciudad del Saber y el Banco Delta. Por parte de la FCDS firmó su Director Ejecutivo, Profesor Jorge Arosemena, y por parte de Banco Delta su Vice-Presidente Ejecutivo y Gerente General, Gina Marissa González de Sáenz.

Ambas partes buscarán propiciar la cooperación para que personas que se desenvuelvan en todas aquellas actividades que promuevan un mayor conocimiento de los temas relacionados con el emprendimiento, la innovación, la creatividad, la cultura y el desarrollo sostenible basado en la Propiedad Intelectual, puedan ser referidas para el financiamiento por parte de el Banco Delta, y así desarrollar dichas actividades.

El Banco Delta se compromete también en participar en las actividades y capacitaciones organizadas por FCDS, incluyendo las sesiones de Red de Emprendedores, y apoyar a los emprendedores que decidan realizar consultas financieras o que simplemente necesiten asesoría financiera. Este convenio permitirá que Banco Delta y el Acelerador de Empresas de Ciudad del Saber (AEP) realicen iniciativas en conjunto para impulsar el crecimiento de los empresarios del país.

Comparte esto