Firma de convenio entre AROC y FCDS

El lunes 1 de octubre, en el Acelerador de Empresas de Ciudad del Saber, se realizó la firma del convenio de cooperación entre AROC Panamá, representado por Maria Gilma Arrocha y la Fundación Ciudad del Saber, representada por su Director Ejecutivo, Jorge Arosemena.

AROC es el Primer Despacho Panameño completamente especializado en Propiedad Intelectual – Asesoría legal, comercial y creativa para proyectos y emprendedores en Panamá. Además es una empresa joven, dinámica y honesta, con una visión actual del comercio mundial, con una perspectiva clara sobre la posición de Panamá en el tráfico mercantil, así como las posibilidades de inversiones extranjeras en el territorio panameño.

Según María Gilma Arrocha  “una de las razones de ser de la Propiedad Intelectual es asistir a la innovación, y esperamos que desde nuestra oficina dentro del Acelerador de Empresas de Ciudad del Saber podamos atender a todos los emprendedores de esta gran incubadora de empresas de Panamá”.

Más información sobre AROC Panamá en: http://www.arocpanama.com/